MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD SOBRE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

El interesado en:

  • Asistir a uno o más eventos publicados en la página o redes de Métele Pedal y/o de Movilizatorio y/o de los grupos ciclistas, o bien en 
  • Solicitar una clase o un acompañamiento por parte de uno o más voluntarios o voluntarias 

 

ASUME TODOS LOS RIESGOS DE PARTICIPAR EN CUALQUIERA / TODAS LAS ACTIVIDADES llevadas a cabo por en esos eventos, clases y/o acompañamientos, incluyendo a modo de ejemplo y sin limitación, cualquier riesgo que pueda surgir por negligencia o descuido por parte de las personas y/o instituciones organizadoras, por equipos o bienes peligrosos o defectuosos que sean de su propiedad, mantenidos o controlados por ellos, o por su posible responsabilidad sin culpa. 

CERTIFICO que estoy en buena forma física y que no he sido recomendado por un profesional médico cualificado para no participar. 

CERTIFICO que no hay motivos o problemas relacionados con la salud que impidan mi participación en esta actividad. Reconozco que los titulares, patrocinadores y organizadores de la actividad en la que puedo participar utilizarán esta manifestación de deslinde de responsabilidad por accidente y deslinde de responsabilidad, y que regirá mis acciones y responsabilidades en dicha actividad. En consideración a mi solicitud y permitiéndole participar en esta actividad, por la presente tomo medidas para mí, mis ejecutores, administradores, herederos, parientes más próximos, sucesores asignando de la siguiente manera: (1) RENUNCIO, LIBERO Y DESCARGO de cualquier responsabilidad, incluida, entre otras, la responsabilidad derivada de la negligencia o culpa de las entidades o personas liberadas, por mi muerte, discapacidad, lesión personal, daño a la propiedad, robo de propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir en el futuro, incluido mi viaje hacia y desde esta actividad, LAS SIGUIENTES ENTIDADES O PERSONAS: MOVILIZATORIO, METELE PEDAL, LA PERSONA ORGANIZADORA DEL EVENTO, LAS PERSONAS VOLUNTARIAS, y / o sus directores, funcionarios, empleados, voluntarios, representantes y agentes, y los titulares de actividades y patrocinadores; (2) INDEMNIFICAR, CUMPLIR CON OBJETO Y PROMETER QUE NO LLEGARÁ a las entidades o personas mencionadas en este párrafo de todas las responsabilidades o reclamaciones hechas como resultado de la participación en esta actividad, ya sea causada por la negligencia de la liberación o de otra manera. Yo reconozco que MOVILIZATORIO, METELE PEDAL, LA PERSONA ORGANIZADORA DEL EVENTO, LAS PERSONAS VOLUNTARIAS, y sus directores, funcionarios, voluntarios, representantes y agentes NO son responsables de los errores, omisiones o actos de cualquier parte o entidad que realice una actividad específica en su nombre. Reconozco que esta actividad puede involucrar una prueba de los límites físicos y mentales de una persona y conlleva la posibilidad de muerte, lesiones graves y pérdida de propiedad. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, aquellos causados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el clima, el estado de los participantes, el equipo, el tráfico de vehículos, la falta de hidratación y las acciones de otras personas, incluidos, entre otros, participantes y voluntarios, monitores, y/o productores de la actividad. Estos riesgos no solo son inherentes a los participantes, sino que también están presentes para los voluntarios. 

Entiendo que mientras participo en esta actividad, puedo ser fotografiado. Estoy de acuerdo en permitir que mi imagen, video o película sea utilizada para cualquier propósito legítimo por parte de los titulares de actividades, productores, patrocinadores, organizadores y cesionarios. El Formulario de deslinde de responsabilidad y deslinde de responsabilidad de accidentes se interpretará de manera amplia para proporcionar una deslinde en la medida máxima permitida por la ley aplicable. CERTIFICO QUE HE LEÍDO ESTE DOCUMENTO Y ENTIENDO COMPLETAMENTE SU CONTENIDO. SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO ES UN DESLINDE DE RESPONSABILIDAD Y AL HACER CLICK EN EL CIRCULO EN LA PAGINA DEL EVENTO O EL ACOMPAÑAMIENTO, ESTOY MANIFESTANDO MI VOLUNTAD DE DESLINDAR A MOVILIZATORIO, METELE PEDAL, LA PERSONA ORGANIZADORA DEL EVENTO, LAS PERSONAS VOLUNTARIAS DE CUALQUIER DAÑO FÍSICO, MENTAL O A MI PROPIEDAD.

Acepto que el sitio de METELE PEDAL únicamente es una plataforma para informar sobre eventos de rodadas en bicicleta, acompañamientos y/o clases relacionadas con andar en bicicleta, que ellos organizan y coordinan, sin embargo ni MÉTELE PEDAL ni Movilizatorio ni cualquiera de sus directores, funcionarios, voluntarios, representantes y agentes, tienen relación laboral ni de prestación de servicios con ninguna persona que organice cualquiera de esos eventos, acompañamientos ni clases, por lo que se libera de cualquier responsabilidad a MÉTELE PEDAL, Movilizatorio y cualquiera de sus directores, funcionarios, voluntarios, representantes y agentes de cualquier responsabilidad en caso de mi muerte, discapacidad, lesión personal, daño a la propiedad, robo de propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir en el futuro, incluido mi viaje hacia y desde esta actividad.